HANAPOPLOGO
diciembre 12, 2023

Todo BTS en el ejército: Jimin y Jungkook inician su proceso militar

Los dos integrantes se unieron al servicio militar, tras la incorporación el día anterior de V y RM, de esta manera completando el grupo con su obligación nacional.

Jimin y Jungkook ingresaron al campo de entrenamiento de la Quinta División de Infantería en Yeoncheon, provincia de Gyeonggi.

Antes del alistamiento, la agencia solicitó a los admiradores que evitaran visitar el centro de entrenamiento para "prevenir posibles accidentes" de seguridad debido a la congestión. A pesar de la petición, algunos fanáticos expresaron su apoyo mediante pancartas y enviaron autobuses frente a la puerta principal de los centros de entrenamiento.

En una transmisión en vivo a través de la plataforma de la comunidad de fans Weverse el día anterior de unirse al ejército, Jimin compartió sus pensamientos con los seguidores.

"Mientras vayamos juntos, dependeré mucho de Jungkook". Mostró su cabeza rapada y añadió: "Haré lo mejor que pueda y regresaré sano y en buena forma".

Por su parte, Jungkook expresó su gratitud a sus seguidores en Weverse, afirmando: "Mi vida ha estado muy ocupada hasta ahora. Gracias a ti, fui feliz haciendo mi trabajo". También comentó sobre el servicio militar, diciendo: "El ejército es un lugar al que todo hombre definitivamente debería ir".

Jin fue el primer integrante de la banda en alistarse al ejército en diciembre del año pasado.

J-Hope ha estado sirviendo en el ejército desde abril de este 2023. Suga está cumpliendo su servicio militar obligatorio a través del servicio alternativo desde septiembre debido a su historial de cirugía de hombro. RM y V se unieron al ejército el lunes.

Se espera que RM, V, Jimin y Jungkook sean dados de baja en junio de 2025, momento en el que BTS reanudará sus actividades.

Fotos: @BTS_twt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram