HANAPOPLOGO
septiembre 27, 2023

Tomb Raider: The Legend Of Lara Croft lanza primer vistazo

Netflix ha compartido un avance de "Tomb Raider: The Legend Of Lara Croft", una serie animada que sigue la historia después de los juegos de "Tomb Raider Survivor Trilogy".

Además del adelanto, se anunció que la serie se estrenará en algún momento de 2024 y que Powerhouse Animation ("Castlevania") es el estudio de animación del programa.

En 2021, Netflix anunció sus planes para una serie animada de "Tomb Raider", con Tasha Huo como escritora y productora ejecutiva, y con Dmitri M. Johnson, Stephan Bugaj, Howard Bliss y Jacob Robinson como productores ejecutivos.

"Tomb Raider Survivor Trilogy", sirven como un reinicio de la conocida serie de videojuegos de acción y aventuras, se lanzaron entre 2013 y 2018.

Mientras Lara Croft corre para salvar al mundo de un apocalipsis maya, debe convertirse en Tomb Raider que está destinada a ser.

El primer juego de Tomb Raider se lanzó en 1996 para plataformas como Sega Saturn, MS-Dos y PlayStation.

Tras el lanzamiento de "Lara Croft Tomb Raider: The Angel of Darkness" en 2003, el cual recibió críticas mayormente negativas, el desarrollador principal de la serie cambió de Core Design a Crystal Dynamics.

La trilogía Survivor que siguió a este cambio fue precedida por otra trilogía reiniciada, lanzada entre 2006 y 2009, que se conoce como "The Tomb Raider Trilogy".

La segunda entrega de esta trilogía fue una nueva versión del juego original de Tomb Raider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram