HANAPOPLOGO
abril 26, 2023

TOMORROW X TOGETHER, 12 semanas consecutivas en Billboard 200

El disco "The Name Chapter: TEMPTATION" de TXT (Tomorrow x Together) ha logrado mantenerse en la lista Billboard 200 de los Estados Unidos durante 12 semanas consecutivas, consolidando así su posición en el mercado musical de norteamérica.

El quinto EP de TOMORROW X TOGETHER, "The Name Chapter: TEMPTATION", sigue haciendo historia en la música. Según la lista más reciente publicada por Billboard, el álbum se mantuvo en la lista principal de álbumes de Estados Unidos, "Billboard 200", durante 12 semanas consecutivas.

El trabajo musical ocupó el puesto número 144, consolidando así el éxito del grupo en el mercado estadounidense.

El disco de TXT se extiende a múltiples listas de álbumes en todo el mundo.

El álbum ha mantenido su posición en el top 10 durante 12 semanas consecutivas, ubicándose en el décimo lugar en la lista de "Top ventas de álbumes" y en la lista de "Top ventas de álbumes actuales" de Billboard. Además, en la lista de "Álbumes mundiales" de Billboard, ha mantenido una impresionante posición en el top 5 desde su debut el 11 de febrero, ocupando actualmente el cuarto lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram