HANAPOPLOGO
marzo 22, 2023

Tomorrow X Together, cabeza del cartel de Lollapalooza

El Festival Lollapalooza, que se realizará del 3 al 6 de agosto de este 2023, anunció el cartel principal de estrellas que estarán en el Grant Park en el centro de Chicago.

Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun de Tomorrow X Together se une a uno de los festivales de música más importantes del mundo como lo es Lollapalooza.

En el 2019 TXT hizo su debut en el Lolla de los Estados Unidos con un sólido sonido de banda en vivo y voces, siendo en el primer grupo de k-pop en la historia en aparecer en Lollapalooza durante dos años consecutivos.

TXT se une a j-hope de BTS, que también se subió al escenario principal de Lollapalooza. Además, NewJeans estará en el festival como uno de los grupos en el lineup.

Lollapalooza es un festival de música al aire libre a gran escala que se celebra todos los años en Chicago, con una historia de 30 años que ha contado con estrellas mundiales de primer orden como Paul McCartney, Metallica y Coldplay.

Para este año el cartel lo conforma Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chilipeppers, Odesza, Lana del Rey, la colombiana Karol G, The 1975, Thirty Seconds To Mars, además del grupo femenino de k-pop NewJeans, entre otros.

El grupo Tomorrow X Together, que debutó en el 2019, se convirtió en el quinto artista coreano en llegar al número 1 en la lista de álbumes Billboard 200 después de BTS, SuperM, Stray Kids y Blackpink.

TXT se está preparando para su segunda gira mundial “Act: Sweet Mirage” que comenzará en Seúl este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram