HANAPOPLOGO
agosto 10, 2023

Tomorrow x Together, certificación de doble platino por SWEET

El grupo logró el estatus de "Doble Platino" otorgado por la Recording Industry Association of Japan por su álbum "SWEET".

De acuerdo con el comunicado emitido por la Asociación de la Industria de la Grabación de Japón, el segundo álbum en japonés de TXT, "SWEET", superó la marca de las 500 mil copias el mes pasado, obteniendo así la certificación Doble Platino.

Esta se convierte en la segunda certificación de Doble Platino en la trayectoria de TOMORROW X TOGETHER. La primera fue otorgada tras el lanzamiento de su tercer sencillo en japonés "Good Boy Gone Bad" en agosto del año pasado.

En la semana inicial de su lanzamiento, "SWEET" vendió alrededor de 303 mil copias, estableciendo un récord en Japón al lograr la mayor cantidad de ventas de álbumes en la primera semana. Encabezó la clasificación semanal de álbumes de Oricon.

La seguidilla de ocho discos consecutivos, en el puesto número 1 en la lista semanal de álbumes de Oricon también colocó a TXT como el primer artista extranjero en lograr tal hazaña.

Su quinto EP, "The Name Chapter: TEMPTATION", recibió la certificación Oro de la Recording Industry Association of America (RIAA), al superar las 500 mil unidades vendidas. TXT se une a BTS en la categoría de álbumes RIAA.

Tomorrow x Together también se prepara para su segundo tour mundial, "TOMORROW X TOGETHER WORLD TOUR 'ACT: SWEET MIRAGE'', programado para llevarse a cabo en Bulacan, Filipinas, el 13 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram