HANAPOPLOGO
agosto 8, 2023

Tomorrow x Together deslumbró Lollapalooza 2023

El grupo hizo historia en el escenario más importante de música en el mundo, al ser el primer grupo de k-pop en encabezar el festival.

Tomorrow x Together se convirtió en el primer grupo de k-pop en encabezar Lollapalooza, cautivando a una multitud efervescente con una presentación inolvidable.

Su set de 90 minutos abarcó toda su carrera y se transmitió en vivo a través de YouTube, Weverse Live y Hulu (solo en Estados Unidos), atrayendo simultáneamente a aproximadamente 119.000 y 75.000 espectadores en YouTube y Weverse Live (excluyendo la aplicación de TV), respectivamente.

Cuando comenzó la cuenta regresiva para la presentación en el escenario BUD LIGHT, la emoción y el anhelo de la multitud que había estado esperando ansiosamente la llegada de la banda alcanzó su punto máximo.

Soobin, Yoenjun, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai, ingresaron corriendo entre aplausos. Abrieron su histórico set con las pistas de rock "0X1 = LOVESONG (I Know I Love You) feat. Seori" y "Dear Sputnik", impulsando la energía de la audiencia.

Acompañados por una banda en vivo, Tomorrow x Together presentó un setlist de 20 canciones que abarcó toda su discografía.

El set incluyó los sets por unidad de YEONJUN y HUENINGKAI de "Lonely Boy" y de SOOBIN, BEOMGYU y TAEHYUN de "Thursday’s Child Has Far To Go".

Coi Leray también hizo una aparición especial para una nueva mezcla de "Happy Fools (feat. Coi Leray)" y el éxito viral "Players".

El público acompañó a la banda mientras cantaban al ritmo de la música, sobre todo para la canción escrita inédita "Blue Spring". Aunque la canción no ha sido lanzada oficialmente, decenas de miles de fanáticos la cantaron al unísono mientras iluminaban el cielo con sus teléfonos.

El quinteto también debutó su himno de verano "Do It Like That" en vivo, un sencillo colaborativo con los Jonas Brothers lanzado en julio. La banda compartió un remix de la canción con Alan Walker a principios de este mes y, mientras estaban en el escenario, sorprendieron a la audiencia con el anuncio de otro remix con Jax Jones.

"Lollapalooza 2023 fue muy divertido. Tuvimos un verano increíble aquí en Chicago. Poder ver a nuestros fans de siempre y, con suerte, a algunos nuevos, esta noche como headliners es realmente un sueño hecho realidad", dijo la banda.

"Gracias a todos por darnos una noche inolvidable. Incluyendo el resto de nuestra gira mundial y un nuevo álbum, volveremos pronto con cosas aún más increíbles, ¡así que estén atentos!", agregó.

El concierto terminó triunfalmente con "Sugar Rush Ride", el sencillo principal del innovador álbum número 1 del Billboard 200 y certificado Gold por la RIAA, "The Name Chapter: TEMPTATION".

Fotos: Big Hit MUSIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram