HANAPOPLOGO
julio 29, 2023

Tráiler de Kawagoe Boys Sing está disponible

El sitio web oficial del anime "Kawagoe Boys Sing" reveló su primer video promocional de la serie, que estará disponible en octubre.

El equipo detrás del anime "Kawagoe Boys Sing" describe la historia que gira en torno a Dei Tenshi, un exmiembro del coro que enfrenta una lucha interna para cantar frente a los demás. Desde que se encerró en "Danbocchi", su hogar, ha estado cantando en silencio y alejado de los escenarios.

Todo cambia cuando Haruo Hibiki, un exdirector de orquesta con una naturaleza problemática, aparece inesperadamente frente a Tenshi en su rutina escolar diaria. La vida cotidiana de Tenshi da un giro inesperado y se sumerge en un caos total tras su encuentro con Haruo.

Antes, Haruo fue un director prometedor, pero fue expulsado de la orquesta debido a su trastorno de personalidad y su dificultad para relacionarse con los demás. Sin embargo, se le da una oportunidad para regresar a la orquesta con una condición: formar un club de coro y ganar el primer premio en la "competencia nacional de coros de niños" con un nuevo grupo de niños de la escuela Kawagoe. Impulsados por la intensa presión y pasión de Haruo, Tenshi y otros chicos se ven obligados a unirse al club del coro.

El club enfrenta diversos desafíos mientras se preparan para la competencia, y los nuevos miembros luchan por lidiar con la personalidad de Haruo, que a veces puede ser desagradable. A medida que descubren las habilidades de entrenamiento de Haruo y se adentran en el mundo del coro, comienzan a sentirse atraídos y fascinados.

¿Podrán superar los desafíos y alcanzar el primer lugar en la competencia?

"Kawagoe Boys Sing" está protagonizada por Kazuyuki Okitsu (Haruo Hibiki), Shotaro Uzawa (Tenshi Dei), Rei Tsuchida "Hiroshi Yazawa" (alias Ei-chan), Yuuki Obara "Shuji Shiratori" (alias Tori-chan), Nao Nakanishi como Kaito Kobashi (también conocido como TI), entre otros.

Jun Matsumoto (Brothers Conflict) dirige el anime en evg en colaboración con Telecom Animation Film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram