HANAPOPLOGO
julio 3, 2023

Treasure se une al sello estadounidense Columbia Records

La banda ha dado un paso audaz para ingresar al mercado estadounidense al unirse a Columbia Records, una unidad discográfica de Sony Music.

YG Entertainment confirmó la colaboración con Columbia Records para respaldar el próximo lanzamiento del segundo álbum de estudio de la banda, titulado "Reboot", en Estados Unidos el próximo mes.

YG anunció que Columbia Records colaborará con Treasure en la distribución global, así como en la comercialización y promoción local de su nuevo álbum.

Columbia Records es un sello subsidiario de la renombrada compañía global de música, Sony Music Entertainment. Reconocido por representar a artistas de alto perfil como Adele, Beyoncé, Harry Styles, Miley Cyrus y Lil Nas X, Columbia Records tiene una amplia experiencia en la industria musical y una sólida trayectoria en el éxito de sus artistas.

Esta colaboración con Treasure marca la última asociación entre Columbia Records y un acto de k-pop. En este año, el sello musical se unió al grupo de chicas IVE para el lanzamiento mundial de su álbum "I've Ive".

En 2020, Columbia Records estuvo involucrada en la promoción y distribución del éxito en inglés titulado "Dynamite".

Desde su debut en 2020, Treasure, un grupo multinacional compuesto por 10 integrantes, ha logrado alcanzar el estrellato con una serie de éxitos como "Boy", "Hello" y "Jikjin".

Treasure logró realizar con éxito su primera gira mundial de conciertos titulada "Hello" este año. La gira atrajo a más de 300 mil asistentes en más de 40 espectáculos realizados en 17 ciudades asiáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram