HANAPOPLOGO
julio 19, 2023

Trendz espera expandir su música a nuevos territorios

El grupo ha confirmado que llevará su música a nuevos horizontes internacionales, llegando más de allá de su frontera y espera aterrizar en el mercado de Asia central.

Trendz, tiene planes de expansión internacional, ya que han sido invitados a presentarse en un evento especial en Kazajistán para celebrar un año de intercambio cultural mutuo entre Corea y Kazajistán.

Ante su primera visita a Kazajistán, Trendz se prepara para deleitar a sus fans con una variedad de actuaciones. El grupo tiene previsto interpretar su sencillo debut "TNT" y otras canciones como "Who", "Vagabond" y "New Dayz".

Trendz ha estado llevando su música a diversas partes del mundo este año, participando en una activa de promoción internacional.

El mes pasado, el grupo tuvo una participación en el evento "Indonesia Comic Con Pop Asia" en Indonesia, donde tuvieron la oportunidad de actuar frente a una audiencia de 30 mil espectadores.

También organizó una reunión de fans en Yakarta, Indonesia, brindando a sus seguidores locales la oportunidad única de conocerlos en persona. Después de su exitosa visita a Indonesia, continuó expandiendo su alcance internacional con su primer showcase en Japón, titulado "New Dayz".

Recientemente, el grupo ha recibido una tentadora oferta para llevar a cabo una gira por Estados Unidos y Europa, según NH Entertainment Media Group.

Además, está trabajando arduamente en su próximo álbum, que se espera que esté disponible en la segunda mitad de este año.

De otro lado, NH Entertainment Media Group indicó que Trendz recibió una oferta para realizar una gira por Estados Unidos y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram