HANAPOPLOGO
octubre 24, 2023

Tribunal rechaza medida cautelar de Fifty Fifty contra Attrakt

La División Civil 25-2 del Tribunal Superior de Seúl ha rechazado el recurso de medida cautelar presentado por Fifty Fifty contra su agencia Attrakt, confirmando su decisión previa.

Según un informe de Spotv News, la División Civil 25-2 del Tribunal Superior de Seúl, encabezada por el juez principal Kim Munseok y conformada por los jueces Jung Jongkwan y Song Mikyung, ha rechazado la apelación presentada por los miembros de Fifty Fifty (Saena, Sio y Aran).

Fifty Fifty había solicitado inicialmente una medida cautelar contra su contrato exclusivo con su agencia, Attrakt, la cual fue rechazada por el tribunal el 28 de agosto. Ante esta decisión, las integrantes presentaron un recurso de apelación, aunque Keena optó por cancelar su apelación y regresó a la agencia, Attrakt.

Después de rechazar la solicitud de medida cautelar preliminar, el tribunal ha ratificado su posición a favor de Attrakt en la apelación, desestimando los argumentos de los miembros sobre el incumplimiento de obligaciones de liquidación y otros asuntos.

En respuesta, Attrakt rescindió los contratos exclusivos de Saena, Sio y Aran, citando graves violaciones contractuales por parte de las tres integrantes y la falta de "acciones correctivas y reflexión por parte de ellas". La agencia afirmó que discutiría medidas futuras con respecto a los miembros.

Por otro lado, Ahn Seong Il, director ejecutivo de la empresa subcontratista externa "The Givers", quien ha sido una figura clave en la disputa del contrato exclusivo de Fifty Fifty, compareció para su primer interrogatorio en la comisaría de policía de Gangnam en Seúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram