HANAPOPLOGO
junio 6, 2024

TTRacing presenta la colaboración de sillas gaming One Piece

¡Embárcate hacia la aventura! TTRacing ha anunciado su última colaboración en sillas gaming con ONE PIECE . Para celebrar el 25 aniversario de la serie, TTRacing promete transportar a los fanáticos al corazón de las legendarias aventuras piratas de la tripulación de Sombrero de Paja a través de su exclusiva colección de sillas para juegos.

En asociación con Toei Animation, las sillas de juego TTRacing y ONE PIECE dan vida a los miembros de los piratas de Sombrero de Paja en una colección que encarna el espíritu de aventura y amistad. Las describen como sillas de juego ergonómicas que transmiten la voluntad inquebrantable y el viaje en busca de libertad de Luffy, el enfoque inquebrantable y la artesanía magistral de Zoro, la navegación inquebrantable y el genio táctico de Nami, y el apoyo y la confiabilidad icónicos y duraderos de Chopper.

Las sillas de juego TTRacing ONE PIECE se venden por entre $ 7,699 y $ 16,499 e incluirán: Maxx – Luffy Edition, Surge X Zoro Edition, Swift X 2020 Nami Edition y la vibrante Duo V4 Chopper Edition. Una comparación detallada de los modelos de las sillas está disponible en su sitio web. Las características se describen:

  • Diseños de ONE PIECE cosidos con precisión con el mapa distintivo de Grand Line, ¡así que navega con la tripulación en una aventura inolvidable!
  • Tapizado en tela Air Threads transpirable y terciopelo suave que ofrece durabilidad y comodidad diseñadas para maratones de juegos exigentes.
  • Equipado con reposabrazos ajustables 4D con almohada para el cuello y lumbar para apoyo.
  • Luffy viene con un regalo de Sombrero de Paja de cortesía y Zoro con su icónico pañuelo.

TTRacing es un proveedor líder de sillas gaming de primera calidad, escritorios ergonómicos, sillas de oficina y otros periféricos de confort diseñados para mejorar la experiencia de confort de los entusiastas de todo el mundo. Cada producto está diseñado para ser un excelente compañero para largas sesiones de juego o jornadas de trabajo prolongadas. La empresa se dedica a desarrollar sillas y escritorios de alta calidad que crean una experiencia de asiento perfecta para sus usuarios, basándose en la creencia de que una buena postura puede tener un impacto positivo en el bienestar general. TTRacing tiene una notable lista de colaboraciones, que incluyen Marvel y Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram