HANAPOPLOGO
diciembre 24, 2023

TVING publica el póster de su próxima serie LTNS

Esom y Ahn Jae Hong, protagonizan la producción "LTNS (Long Time No Sex)", que estará disponible el próximo 19 de enero.

El equipo de producción de la serie original de TVING, "LTNS", dirigida y escrita por Lim Dae-hyung y Jeon Go-un, reveló un póster y un nuevo avance. Las imágenes presentan Esom y Ahn Jae Hong.

"LTNS (Long Time No Sex)" se presenta como un drama de adrenalina lleno de aventuras impredecibles y altamente emocionante, que sigue la historia de Woojin (interpretado por Esom) y Samuel (interpretado por Ahn Jae Hong), una pareja cuya relación se ha enfriado debido a las adversidades de la realidad. A pesar de ello, deciden perseguir a una pareja como una forma de ganar dinero.

Se anticipa que los actores Esom y Ahn Jae-hong muestren una química especial al interpretar a una pareja que opta por una vida menos convencional después de enfrentarse a las dificultades de la vida.

Esom ha trabajado en las producciones "The Third Charm", "Save Me 2" y "Model Taxi", además de la serie para Netflix, "Black Knight".

Por su parte Ahn Jae Hong ha participado en la "La chica enmascarada", "Kingdom", "Be Melodramatic" y "Fight for My Way".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram