HANAPOPLOGO
septiembre 28, 2023

TVING y Paramount+ confirman series originales

"Good Or Bad Dongjae", "She Dreams of Cinderella" y "Pyramid Game", estarán disponibles en la plataforma a nivel mundial.

TVING anunció que tres de sus series originales, "Good or Bad Dongjae", "She Dreams of Cinderella" y "Pyramid Game", han sido seleccionadas para formar parte de la oferta de Paramount+.

Como parte de la estratégica asociación entre TVING y Paramount+, se presentarán un total de siete contenidos surcoreanos a usuarios extranjeros.

Esto se produce después del lanzamiento previo de "Yonder", con los próximos lanzamientos de "Ransom", "The Day of Unsoo's" y "Queen Woo".

Las series originales de TVING, "Good Or Bad Dongjae", "She Dreams of Cinderella" y "Pyramid Game", han suscitado gran interés incluso antes de su lanzamiento debido a sus sólidas tramas y la participación de talentosos creadores. Además, se ha confirmado que estas series se estrenarán en 27 países, incluyendo Norteamérica y Europa, a través de Paramount+.

"Good Or Bad Dongjae" es especialmente esperada, ya que se trata de un spin-off del exitoso drama "Secret Forest".

La serie sigue la historia del fiscal Seo Dong-jae, quien enfrenta un oscuro futuro debido a su pasado de corrupción como fiscal patrocinador. Mientras lucha con un caso de reurbanización, se ve involucrado en la investigación de un asesinato de una estudiante de secundaria, lo que lo lleva a caminar por una peligrosa cuerda floja.

"She Dreams of Cinderella" muestra a una Cenicienta del siglo XXI quitándose sus zapatillas de cristal y montando un caballo blanco.

La serie de comedia romántica híbrida sobre Shin Jae-rim (Pyo Ye-jin), una mujer que decide convertirse en Cenicienta después de chocar contra el muro de la realidad, y Moon Cha-min (Lee Jun-young), un príncipe magnate que no cree en el amor.

"Pyramid Game" está basada en el webtoon de suspenso psicológico escolar del mismo nombre.

La trama gira en torno a un sistema de calificación mensual en el que cada persona es evaluada, y una calificación F recae sobre Han, quien enfrentó acoso en la clase 5 de la escuela secundaria femenina Baekyeon.

La actriz Kim Ji-yeon ha sido seleccionada para interpretar el papel de Seong Soo-ji, la líder de la rebelión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram