HANAPOPLOGO
marzo 24, 2023

TWICE agota entradas en los Estados Unidos

El grupo de k-pop TWICE hizo historia al convertirse en el primer acto femenino asiático en agotar entradas en el SoFi Stadium, ubicado en Los Ángeles, California. El estadio, inaugurado en 2020, es considerado uno de los recintos deportivos y de entretenimiento más grandes y modernos del mundo.

El grupo TWICE agotó rápidamente las entradas para su presentación en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 10 de junio, convirtiéndose en el primer grupo de chicas y el primer acto femenino asiático en hacerlo.

Este logro no solo muestra su gran popularidad en todo el mundo, sino que también establece un récord de ventas en el estadio, siendo el segundo acto asiático en hacerlo después de BTS.

Además, TWICE también realizó dos actuaciones consecutivas en estadios norteamericanos, demostrando su impacto en la industria musical internacional.

Se espera que TWICE agregue más ciudades para sus próximos conciertos a la nueva gira mundial.

TWICE está promocionando su duodécimo EP titulado "Ready To Be" y su canción principal "Set Me Free".

El álbum ocupó el segundo lugar en la lista principal de Billboard de Estados Unidos, "Billboard 200", y top 10 para sus 4 álbumes, la mayor cantidad para un grupo de chicas de k-pop.

Además, las ventas totales de álbumes y transmisiones registraron 153.000 copias, lo que supuso un nuevo récord para el grupo.

En mayo el grupo tendrá conciertos en Sydney y Melbourne, Australia, con cuatro presentaciones.

En junio hará 11 conciertos en los Estados Unidos y dos en Canadá, iniciando el 10 de junio en Los Ángeles (Sofi Stadium), seguirá el corrido Oakland, Seattle, Dallas, Houston, Chicago, Toronto (Canadá), New York y Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram