HANAPOPLOGO
septiembre 12, 2023

Twice llega con su tour europeo por primera vez

Londres fue la primera parada de su quinta gira mundial "Ready to Be", donde ofrecieron un concierto de dos días la semana pasada, iniciando actividades en suelo europeo.

Twice saltó a París (Francia), para continuar con su espectáculo, y después seguirá con dos shows el 13 y 14 en Berlín, Alemania.

La lista de canciones de la gira mundial de este año incluye exitosos como "Set Me Free", que llegó al puesto número 2 en el Billboard 200, así como "Alcohol-Free", "Talk that Talk", y las canciones en inglés "The Feels" y "Moonlight Sunrise".

Por otro lado, el más reciente EP de Twice, "Ready to Be", ha sido incluido en la lista de los mejores álbumes de 2023 de Rolling Stone hasta el momento.

En su reseña de "Ready to Be", Rolling Stone destacó que el grupo de chicas "rompe estereotipos y barreras" con un conjunto de siete canciones "audaces y convincentes", equiparándolas con lo mejor del panorama actual de la música pop.

Cabe mencionar que es el único grupo de chicas de k-pop en aparecer en la lista de la revista especializada Rolling Stone.

Twice continuará su gira mundial con una serie de conciertos programados en:

23 y 24 de septiembre en Bangkok, Tailandia.
30 de septiembre y 1 de octubre en Bulacan, Filipinas.
4 de noviembre en Melbourne, Australia.
16 y 17 de diciembre en Nagoya, Japón.
23 de diciembre en Yakarta, Indonesia.
28 de diciembre en Fukuoka, Japón.
3 de febrero (2024) en Ciudad de México, México.
6 y 7 de febrero de 2024 en Sao Paulo, Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram