HANAPOPLOGO
octubre 27, 2023

TWICE recibe certificación Oro por segunda vez de la RIAA

La banda obtuvo su segunda certificación de Oro de la Recording Industry Association of America (RIAA) por su single "I CAN'T STOP ME".

Esta distinción se suma a su primer certificado de Oro obtenido el año pasado por su sencillo en inglés "The Feels", el 30 de noviembre.

La RIAA otorga estas calificaciones en función de las ventas de sencillos y álbumes en los Estados Unidos, dividiéndolos en categorías como Oro (más de 500 mil copias), Platino (más de 1 millón), Multiplatino (más de 2 millones) y Diamante (más de 10 millones).

El sencillo "I CAN'T STOP ME" es la canción principal del segundo álbum de larga duración de TWICE, titulado "Eyes Wide Open", que se lanzó el 26 de octubre de 2020.

El tema, escrita por el destacado productor Park Jin-young y el compositor Shim Eun-ji de JYP Publishing, ha sido muy aclamada tanto en el ámbito nacional como internacional debido a su melodía pegajosa e interpretación.

Con un número acumulado de casi 400 millones de reproducciones en Spotify, y más de 500 millones de visitas en YouTube para su video musical, "I CAN'T STOP ME" es un éxito que sigue cosechando éxitos.

TWICE también está liderando la tendencia global con su quinta gira mundial, "TWICE 5TH WORLD TOUR READY TO BE". Esta gira, que comenzó en Seúl en abril de este año, ha incluido 44 conciertos en 25 ciudades de todo el mundo.

El grupo continuará su gira con actuaciones en Melbourne, Australia, Nagoya y Fukuoka, Japón, Ciudad de México (México), y tiene previsto visitar lugares como Sao Paulo y Brasil.

TWICE celebró un encuentro con sus fans titulado "2023 TWICE FANMEETING", para conmemorar el octavo aniversario de su debut.

El evento tuvo lugar en el Salón Olímpico en el Parque Olímpico de Songpa-gu, Seúl, el 21 de octubre, y brindó una oportunidad especial para que los devotos fanáticos compartieran momentos inolvidables con el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram