HANAPOPLOGO
mayo 16, 2023

Twice sigue conquistando los corazones en Japón

El grupo de chicas de tercera generación Twice, continúa gozando de un inmenso amor y apoyo en Japón.

En un acontecimiento histórico, Twice logró un hito significativo al convertirse en el primer grupo femenino de k-pop en llevar a cabo un concierto en un estadio en Japón.

El entusiasmo y el amor de los fans por Twice se hicieron evidentes cuando las entradas para su concierto de dos días en el estadio Yanmar en Osaka, Japón, se agotaron por completo.

Los emocionantes conciertos en el estadio Yanmar en Osaka formaron parte de la etapa japonesa de la exitosa gira mundial de Twice, titulada "Ready to Be".

Twice se prepara para presentarse en el Estadio Ajinomoto en Tokio el próximo sábado y domingo.

La gira mundial de Twice en Japón ha generado una gran expectación entre los fans, y se estima que alrededor de 220.000 seguidores estarán presentes en los cuatro conciertos programados en el país.

En marzo de 2019, Twice también tomó el título del primer grupo femenino de k-pop en realizar un concierto en un domo en Japón.

Twice ha logrado impresionantes hitos en su carrera, estableciendo récords y rompiendo barreras. Fueron los primeros artistas extranjeros en lograr la hazaña de dar un concierto en el prestigioso Tokyo Dome en un tiempo récord desde su debut.

Twice está listo para mantener su éxito en Japón con el próximo lanzamiento de su décimo sencillo japonés, titulado "Hare Hare". El álbum está programado para ser lanzado el 31 de mayo.

La subunidad, llamada Misamo, está compuesta por Mina, Sana y Momo. El debut oficial de Misamo está programado para el 26 de julio.

Antes de su debut como Misamo; Mina, Sana y Momo ya han mostrado su versatilidad y talento al lanzar la cautivadora canción "Bouquet". El tema formó parte de la banda sonora de la serie dramática de TV Asahi titulada "Liaison - Children's Heart Clinic", que se emitió el 25 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram