HANAPOPLOGO
abril 11, 2023

Uma Musume Pretty Derby llega al millón de suscriptores

Cygames anunció un emocionante logro para su franquicia multimedia "Umamusume: Pretty Derby". El canal oficial de YouTube de la franquicia, "Paka Tube!", ha superado el millón de suscriptores.

La franquicia multimedia "Umamusume: Pretty Derby" se lanzó en 2018 y desde entonces ha estado activamente publicando en su canal oficial de YouTube, "Paka Tube!".

Con una gran variedad de contenidos, incluido el popular programa en vivo "Paka Live TV", que ofrece información actualizada sobre el juego, el anime y su música, así como diversos proyectos liderados por el personaje Gold Ship.

El canal ha lanzado un video conmemorativo para celebrar este logro. En el clip, se puede ver a Gold Ship bailando elegantemente un tango para expresar su alegría y agradecimiento, mientras sostiene en sus manos una placa dorada conmemorativa que se entrega a los canales que han alcanzado un millón de suscriptores.

La serie de anime "Umamusume: Pretty Derby" tuvo dos temporadas en 2018 y 2021, y ambas están disponibles en Crunchyroll. Actualmente, se encuentra en producción la tercera temporada con previsto estreno en 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram