HANAPOPLOGO
marzo 17, 2023

Un drama político llega a Netflix, Queenmaker

Se lanzó póster y tráiler de "Queenmaker", una historia escrita por Moon Ji-young y dirigido por Oh Jin-seok, que retrata la unión entre las relaciones públicas y la política.

"Queenmaker" es una serie de Netflix que sigue la historia de Hwang Do-hee, una habilidosa de las relaciones públicas que solía supervisar el equipo de estrategia corporativa en Eunsung Group, y se sumerge en una campaña electoral para la abogada de derechos humanos Oh Kyung-sook, apodada Sra. Rhino, por haber sobrevivió a innumerables altibajos, para que la eligieran alcaldesa de Seúl.

El drama es un trabajo planeado por Moon Ji-young de 2018, y el título "Queenmaker" se centró en Hwang Do-hee, quien ingresó a la política para convertirse en la reina de la junta electoral, y Oh Kyeong-sook, quien se convirtió en una reina, y el título se estableció como "Queen Maker".

"Quería crear un trabajo que incluso aquellos que no están interesados ​​en la política puedan disfrutar lo suficiente observando el estilo y la actuación de cada personaje, independientemente del género", reveló el director Oh Jin-seok.

Las actrices Kim Hee-ae y Moon So-ri se han unido a esta serie política y dramática. En la serie tendrá 12 episodios.

Kim, quien comenzó su carrera como actriz en 1983, ganó elogios y críticas por su papel en la serie de JTBC "Secret" (2014) y "The World of the Married" (2020).

Moon saltó a la fama mundial en 2002 cuando ganó un premio a la mejor actriz emergente en el Festival Internacional de Cine de Venecia por su actuación en "Oasis" como una mujer con parálisis cerebral que se enamora de un exconvicto.

La serie estará disponible el 14 de abril en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram