HANAPOPLOGO
agosto 26, 2024

¿Un solo abrazo aumenta los índices de audiencia? ¿"Love Next Door" será el K-drama más popular en la segunda mitad de 2024? 

En el cuarto episodio emitido el día 25, la relación entre Choi Seung-hyo ( Jung Hae-in ) y Bae Seok-ryu (Jung So-min ) progresó aún más y se reveló su historia de fondo. Cabe destacar que, hacia el final del episodio, Bae Seok-ryu se emocionó al escuchar sobre un proyecto que Choi Seung-hyo consiguió inesperadamente y lo abrazó. Choi Seung-hyo, desconcertado y rígido, reflexionó sobre su pasado y se dio cuenta de sus sentimientos por Bae Seok-ryu.

Originalmente promocionado por tvN como un programa “muy esperado” para la segunda mitad del año, “Love Next Door” recibió reacciones mixtas de los espectadores, ya que no cumplió con las expectativas hasta su cuarto episodio. En concreto, el tercer episodio registró una baja calificación del 4,3%, lo que provocó críticas de que el programa no estuvo a la altura de su potencial a pesar de estar en el horario de máxima audiencia.

Los espectadores que siguieron el programa hasta el tercer episodio expresaron su decepción por lo que percibieron como escenarios anticuados, diálogos forzados y tramas predecibles. También hubo quejas sobre los conflictos y reconciliaciones repetitivos entre los protagonistas, Bae Seok-ryu y Choi Seung-hyo, lo que provocó fatiga en los espectadores. Los diálogos forzados provocaron actuaciones incómodas por parte de los actores, lo que se sumó a las críticas al programa.

Sin embargo, dado que Jung Hae-in y Jung So-min son actores con habilidades de actuación comprobadas en numerosos trabajos, el desarrollo de la relación de los protagonistas en el cuarto episodio ha renovado el atractivo de los personajes del programa. La química entre la "sub-pareja" Jeong Mo-eum (Kim Ji-eun) y Kang Dan-ho (Yoon Ji-on) también agrega momentos agradables. En particular, en el episodio 4, la respuesta activa de Bae Seok-ryu al acoso en el lugar de trabajo resalta el encanto de la protagonista femenina.

Los espectadores que antes encontraban incómodas las interacciones de “amigos de la infancia” entre Bae Seok-ryu y Choi Seung-hyo ahora están respondiendo positivamente a su creciente química romántica. Queda por ver si el romance entre los dos seguirá recibiendo elogios a medida que avanza el programa. En general, si bien “Love Next Door” es un drama lleno de clichés, se lo reconoce por ser ligero, cómodo y agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram