HANAPOPLOGO
noviembre 29, 2023

Una imagen clave anuncia la segunda temporada de Oshi No Ko

En el marco del evento "Oshi No Ko: Ichigo Production Fan Festival 2023" en Japón, se anunció que la segunda temporada de "Oshi No Ko" llegará a la pantalla en el año 2024.

"La segunda temporada del anime televisivo 'Oshi no Ko' comenzará a transmitirse en 2024. En 2024 se abrirá el telón de una nueva etapa", revela el video en la plataforma de YouTube.

Durante el evento, se llevó a cabo un programa de entrevistas y una presentación en vivo en el escenario con los actores de voz, entre ellos Rie Takahashi, Takeo Ootsuka, Yurie Igoma, Megumi Han, Manaka Iwami, Rumi Ookubo y Kento Itou.

La primera temporada de "OSHI NO KO" se emitió de abril a junio con 11 episodios, incluido un estreno extendido de 90 minutos.

Plataformas como HIDIVE, Bilibili, Netflix e iQIYI transmitieron el programa fuera de Japón.

Este anime es una adaptación del manga publicado por Shueisha, escrito por Aka Akasaka y dibujado por Mengo Yokoyari.

Gorou, un ginecólogo y ferviente admirador de los ídolos, queda impactado cuando su estrella favorita, Ai, anuncia inesperadamente una pausa en su carrera. Sin darse cuenta, Gorou está a punto de establecer un vínculo con ella que desafía cualquier lógica común.

En este manga provocador de Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Mengo Yokoyari (Scum's Wish), las mentiras se revelan como la herramienta más poderosa de un ídolo.

La serie comenzó a serializarse en Weekly Young Jump en 2020 y cuenta con 12 volúmenes hasta julio de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram