HANAPOPLOGO
julio 23, 2023

Una mirada al drama de venganza, Burn the House Down

"Burn the House Down" ha incendiado el mundo y se ha catapultado al número 4 en la lista Global Top 10 de TV en idioma no inglés de Netflix con 2,6 millones de horas de visualización. También fue uno de los 10 mejores programas de televisión en 25 países.

Ahora, los fanáticos pueden echar un vistazo a la producción de la serie con el lanzamiento de nuevas fotos detrás de escena que muestran el talento y la dedicación del elenco y el equipo.

Los actores estelares Mei Nagano y Kyoka Suzuki se enfrentan en "Burn the House Down", que sigue la búsqueda de una mujer por la verdad sobre lo que sucedió durante un trágico incendio hace 13 años.

Nagano interpreta a Anzu, quien se hace pasar por ama de llaves para reunir pruebas de las irregularidades de su madrastra interpretada por Suzuki. A lo largo del camino, cada episodio se desarrolla con emocionantes giros y vueltas, dejando a los espectadores al borde de sus asientos.

La popularidad de "Burn the House Down" continúa el éxito de los programas de acción en vivo de Japón en las listas Top 10 de Netflix, con títulos como "Sanctuary", "First Love" y "Alice in Borderland", el programa japonés más visto en Netflix.

Basado en la novela gráfica original "Burn the House Down" de Moyashi Fujisawa, publicado por Kodansha.

Reparto: Mei Nagano, Asuka Kudo, Taishi Nakagawa, Yuri Tsunematsu, Kie Kitano, Mari Hamada, Sakurako Konishi, Michiko Kichise, Mitsuhiro Oikawa y Kyoka Suzuki

Dirigida por Yuichiro Hirakawa y Koji Shintoku.

Disponible en Netflix Latinoamérica.

Información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram