HANAPOPLOGO
noviembre 29, 2023

Una nueva película espera a la actriz Song Ji Hyo

Se ha confirmado oficialmente que la actriz hará su regreso con la próxima película "The Home We Meet".

La agencia actual de Song Ji Hyo, NEXUS E&M, anunció que ella será la "protagonista de esta nueva producción".

La trama de "The Home We Meet" (título provisional) se centrará en una guardia de prisión que entabla relación con la hija de un prisionero bajo su custodia.

La dirección de la película estará a cargo de Cha Jung Yoon, quien hará su debut como directora en este proyecto.

Song Ji Hyo asumirá el papel de Caesar, la guardia de prisión. Aún no se han revelado detalles sobre los demás actores que compartirán escena con Song Ji Hyo en esta película.

Según informes, el rodaje de "The Home We Meet" está programado para iniciar en enero de 2024, aunque la fecha de estreno aún está pendiente de confirmación.

"The Home We Meet" marcará el regreso de Song Ji Hyo a la gran pantalla después de cuatro años. Su última participación fue en el thriller misterioso "Intruder", donde compartió escenario con Kim Mu Yeol, Ye Soo Jung, Choi Sang Hoon, Park Min Ha y Heo Jun Seok.

Este proyecto también representa su retorno a la actuación después de tres años. Su última aparición fue en el exitoso "The Witch's Diner" y una aparición especial en el 2022 en "Shooting Stars".

Este año, Song Ji Hyo experimentó una montaña rusa emocional debido a su antigua agencia, la cual no pagó sus tarifas publicitarias ni a sus empleados.

En octubre, Song Ji Hyo finalmente encontró un nuevo hogar al firmar con NEXUS E&M.

Song Ji Hyo continúa siendo una miembro regular del programa de variedades "Running Man".

Con información NEWSIS.
Fotos: my_songjihyo (Instagram)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram