HANAPOPLOGO
octubre 27, 2023

Una serie original de Filipinas llega a Netflix

"Replacing Chef Chico", la primera serie producida en Filipinas pone amor en el menú. Estará disponible el 24 de noviembre.

Para los filipinos, el romance y la comida forman una combinación apasionante, y la primera producción local de Netflix en formato de serie, presenta un alegre triángulo amoroso con el telón de fondo de un restaurante de alta cocina.

"Replacing Chef Chico" es una creación del director Dan Villegas, el subdirector Joi Bayan y la showrunner Antoinette Jadaone.

Está protagonizada por tres de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento local: Piolo Pascual (My Amanda), Alessandra de Rossi (My Amanda and What If) y Sam Milby (A Family Affair).

Ofreciendo un vistazo al mundo culinario competitivo y de alto riesgo, el tráiler de la serie presenta a los espectadores a los personajes principales cuyas vidas se entrelazan en Hain, un prometedor restaurante ficticio de alta cocina que se especializa en personalizar cada plato para reflejar a sus comensales.

Pero las cosas toman un giro inesperado cuando el personaje principal, Chef Chico (Milby), sufre un accidente que lo deja en coma.

El destino de Hain de repente queda en manos de la chef Ella (Alessandra de Rossi), y de un consultor recién contratado, Raymond (Piolo Pascual), que tiene algo más que el restaurante en mente.

Hablando ante un panel de prensa y medios en el evento "See What's Next" el 18 de septiembre, la aclamada showrunner, Antoinette Jadaone (Fan Girl y That Thing Called Tadhana) compartió que su inspiración para "Replacing Chef Chico" provino de su amor por los programas relacionados con la comida.

Al recomendar la serie para verla durante las fiestas, agregó: "Creo que es perfecta para la temporada navideña porque, en esencia, se trata de amor, amistad y aceptación. Cada episodio cuenta una historia de familia, amistad y amor, todo celebrado con comida".

Tanto Jadone como Villegas (Exes Baggage y Always Be My Maybe) también expresaron su entusiasmo por la evolución del panorama de los medios y lo que significa para el futuro del streaming y el consumo de medios en Filipinas.

"Replacing Chef Chico" fue producido para Netflix en asociación con CS Studios y Project8.

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram