HANAPOPLOGO
noviembre 8, 2023

V, con récord en el listado de Billboard 200

El álbum en solitario "Layover" ha logrado mantenerse en el Billboard 200 durante siete semanas consecutivas, estableciendo un récord inédito para un solista de la industria musical k-pop.

"Layover" hizo su debut en el segundo lugar de la lista de álbumes principales tras su lanzamiento en septiembre y continuó en el puesto 160 hasta el 4 de noviembre, superando así el récord previamente establecido por su compañero de banda, RM.

Este proyecto de seis pistas logró la cifra de 1.6 millones de copias vendidas el día de su lanzamiento y alcanzó las 2.1 millones de copias vendidas en su primera semana.

Los números marcaron nuevos récords en la industria del k-pop para un músico solista en ese momento.

Además, "Layover" alcanzó la marca de 100 millones de reproducciones en Spotify durante la primera semana de su lanzamiento, un hito nunca antes alcanzado por un álbum solista de k-pop. Incluso la canción secundaria, "Love Me Again", superó los 200 millones de reproducciones en la plataforma hasta la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram