HANAPOPLOGO
marzo 16, 2023

V de BTS, portada en la edición de abril de la revista Elle

"Absorbiendo todo lo que V representa, se paró frente a la cámara para Elle", de esta manera abre el portal con la imagen de Kim Tae-Hyung, quien ha aparecido poco en los últimos meses.

V estará en la portada principal de la edición de abril de la revista de moda "Elle". La sesión se centró en capturar los ojos atractivos y el encanto juguetón de V al mismo tiempo.

La revista indica que el integrante de BTS, V, estuvo involucrado con la marca de moda "Celine Boy". Allí tuvo "ideas activamente y dio vida a la atmósfera en el sitio de filmación".

V le confesó a la revista que ha crecido mucho al leer los mensajes de los seguidores del grupo (ARMY) y lo que ellos hacen en su vida cotidiana.

"Pude crecer mucho mientras leía los mensajes de las historias de vida de los (ARMY). Qué tipo de trabajo estás haciendo, dónde te sientes feliz estos días, dónde estás trabajando duro, etc. Estas publicaciones diarias me dan fuerza", agregó.

En la edición de abril conoceremos más detalles a profundidad de la sesión fotográfica y de una entrevista qué nos contará del presente y futuro de V.

Fotos: ELLE y thv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram