HANAPOPLOGO
agosto 23, 2023

V ingresa a Billboard Hot 100 con Love Me Again

El tema ha alcanzado la casilla 96 del Billboard Hot 100 con "Love Me Again", según la publicación de la revista estadounidense.

Este sencillo marca el prelanzamiento de su próximo álbum en solitario "Layover", el cual verá la luz el próximo 8 de septiembre.

La canción fue adelantada el 10 de agosto y rápidamente alcanzó el primer puesto en el Hot Trending Chart de Billboard, así como también se posicionó en la lista de mejores canciones de iTunes en 35 países.

Los siete integrantes de BTS han conseguido ingresar al chart de Hot 100 con sus respectivos sencillos solistas lanzados oficialmente.

"Seven (feat. Latto)" de Jungkook ha logrado mantenerse en la lista durante cinco semanas consecutivas, alcanzando el puesto 30 en la presente semana.

Mientras tanto, V se dirigió a Tokio para asistir a un evento organizado por la casa de moda francesa Celine. Esta aparición marcó el inicio de sus actividades en solitario, recordando que el año pasado ya había ocupado un lugar en primera fila durante uno de sus shows.

Billboard Hot 100 - sencillos k-pop

  • Cupid - Fifty Fifty (26)
  • Seven - Jungkook (feat- Latto) (30)
  • Super Shy - NewJeans (79)
  • Love Me Again - V (96).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram