HANAPOPLOGO
agosto 10, 2023

V lanza su primer video en solitario

Kim Tae-Hyung (V) ha presentado el video de "Love Me Again", un primer vistado de lo que será su producción discográfica "Layover".

El videoclip de "Love Me Again", es un tema R&B, que resalta la voz profunda y etérea de V, que se rodó en una cueva en Mallorca, España, de acuerdo con la información proporcionada por Big Hit Music.

"La atmósfera mística que brinda la cueva y la voz profunda y vibrante de V se fusionaron de manera armoniosa, dando lugar a un estado de ánimo singular. La cámara se centró exclusivamente en V, el intérprete, y su nuevo look rubio que inundó la pantalla con sus expresiones", manifestó Big Hit Music a través de un comunicado.

El escenario del video musical se diseñó como una presentación en vivo, con una iluminación discreta y transiciones de video.

La agencia menciona que el video, aunque sencillo, exhibe un toque de sofisticación al resaltar la presencia de V y la esencia misma de la música. También destaca que V, con un reluciente traje dorado, rindió homenaje a la leyenda de rock británico, David Bowie.

V tiene previsto lanzar el video de "Rainy Days", otra canción de su próximo álbum, este viernes. El disco completo "Layover" será lanzado oficialmente el 8 de septiembre.

El disco también cuenta con las canciones "Blue", "Slow Dancing", "For Us" y una versión extra para piano de "Slow Dancing".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram