HANAPOPLOGO
agosto 12, 2023

V lidera iTunes en 70 países con su canción Rainy Days

El cantante ha dominado las listas de las canciones más populares en iTunes en 70 países en el mundo con su más reciente sencillo "Rainy Days".

"Rainy Days", una de las seis canciones de su álbum en solitario "Layover", alcanzó el primer puesto en las listas de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia y otros países, de acuerdo a Big Hit Music.

"Love Me Again", otra canción lanzada antes del primer proyecto en solitario de V, ha logrado liderar las listas de iTunes en 35 países, entre ellos Austria, Bulgaria y Rumania, según informó.

"Rainy Days" presenta un género alternativo de pop y R&B, donde diversos sonidos se fusionan con la voz de V para enriquecer la emotividad de la canción.

Por otro lado, "Love Me Again" es una pieza de R&B que se enfoca en el sonido soul característico de la década de 1970. La voz suave pero distintiva de V agrega un encanto cautivador a esta canción.

Además, los videos musicales de "Love Me Again" y "Rainy Days" ocuparon el primer y segundo lugar en las listas de tendencias mundiales de YouTube.

V es el último integrante del grupo en debutar como solista. El álbum "Layover" está programado para su lanzamiento el 8 de septiembre.

Foto: WeVerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram