HANAPOPLOGO
septiembre 8, 2023

V presenta Layover, un álbum que refleja el lado humano del artista

El cantante presenta su primera producción discográfica como solista, en donde muestra un "nuevo lado de mí mismo".

V ha lanzado su primer proyecto discográfico "Layover", con un total de 6 temas y su canción principal "Slow Dancing".

"En este álbum, creo que podrás descubrir un aspecto diferente de mí. Anteriormente, solía tener una presencia muy destacada en el escenario, pero en esta ocasión, mi objetivo fue reducir esa exhibición y mostrar mi verdadera esencia", dijo V en un video.

"Comencé desde cero con clases de canto, las cuales me permitieron aprender mucho sobre mí mismo (…) En este álbum, he integrado todo lo que disfruto y en lo que me destaco", compartió el artista.

"Layover" está integrado por "Slow Dancing", como el ancla principal del disco, además de "Love Me Again", que fue un anticipo del disco al igual que "Rainy Days". A estas le siguen "Blue", "For US" y el bonus track "Slow Dancing (Piano Ver.)".

En referencia a la canción principal "Slow Dancing", comentó: "Es una melodía adecuada para momentos de tranquilidad, como sugiere su título". Además, agregó: "Mi deseo es que todos puedan experimentar una sensación de relajación y comodidad al escuchar esta canción".

El video musical de "Slow Dancing" se rodó en la playa de Mallorca, España. En cada cambio de escena, se despliega un paisaje singular que acompaña la narrativa autobiográfica y única de V. Esta historia se mueve entre lo ideal y lo real, lo que la hace intrigante.

La melancólica melodía de la flauta se funde armoniosamente con la voz de V. Es una canción de estilo pop R&B que toma inspiración del sonido soul de los años 70. Su atmósfera única incorpora elementos de jazz que le confieren un carácter distintivo.

En esta producción V colaboró con la destacada productora Min Hee-jin, quien es la directora ejecutiva de Ador, una compañía discográfica afiliada a Hybe, y también es conocido por ser la creadora del exitoso grupo de chicas NewJeans.

Sobre el nombre del disco, V afirmó que es una "parada para llegar al destino final (…) una oportunidad para solidificar mi objetivo final".

"Una escala es ese punto donde hacemos una breve pausa antes de alcanzar nuestro destino final. Las sensaciones durante una escala pueden variar, pero creo que es un momento valioso en el que podemos tomarnos un descanso y reflexionar. Es una oportunidad para evaluar si estamos en la dirección correcta y siguiendo el ritmo adecuado antes de llegar a nuestro destino final", expresó V.

Tras el lanzamiento de "Layover", V tiene previsto involucrarse en diversas actividades, que incluyen apariciones en programas musicales, eventos especiales y la creación de contenido en YouTube.

Después de los videos de "Rainy Days", "Love Me Again" y "Slow Dancing", se lanzarán consecutivamente los de "Blue" y "For Us".

Fotos: WeVerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram