HANAPOPLOGO
julio 21, 2023

V se prepara para lanzar proyecto musical

Según un informe de medios locales, V lanzará su esperado primer álbum en solitario durante el tercer trimestre de este 2023.

Según declaraciones, V ha estado trabajando en la producción de su primer álbum en solitario desde el año pasado. El sello discográfico Big Hit Music ha mantenido cautela sobre los detalles, afirmando que realizará un anuncio oficial cuando se complete la "línea de tiempo del proyecto".

V será el último miembro del septeto en lanzar un álbum en solitario, pero previamente ha deleitado a sus fans con una serie de canciones en solitario que incluyen "4 O'Clock", "Winter Bear" y "Blue and Gray".

Tres de sus canciones, "Stigma", "Singularity" e "Inner Child", alcanzaron el primer lugar en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard.

Además, "Christmas Tree" también logró destacar en la lista Billboard Hot 100, ocupando el puesto 79 el año pasado. "Christmas Tree" no solo es el tema principal del drama "Our Beloved Summer", sino que también se ha convertido en la primera banda sonora original de Corea en ingresar a la lista principal de sencillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram