HANAPOPLOGO
julio 4, 2023

Video de Boombayah supera los 1600 millones views en YouTube

Blackpink obtuvo 1600 millones de visitas en YouTube con el video musical de "Boombayah", según el sello YG Entertainment.

"Boombayah" se convierte en el tercer video de Blackpink en alcanzar esta cifra, después de "Ddu-du Ddu-du" y "Kill This Love".

La canción "Boombayah" es una de las dos pistas principales del proyecto de Blackpink, "Square One", que fue lanzado en agosto de 2016.

De otro lado Blackpink hizo su esperado debut en el Reino Unido en el festival British Summertime Hyde Park 2023. Ahora se dirige a París para un concierto "encore" la próxima semana, luego, el grupo se embarcará en una gira que las llevará a la ciudad vietnamita de Hanoi y, más tarde, a los Estados Unidos.

Por su parte Starbucks Asia Pacific ha establecido una asociación con Blackpink para lanzar una gama exclusiva de productos. Esta colaboración incluirá artículos como vasos y llaveros, que estarán disponibles de manera exclusiva para los fans de Blackpink y los amantes de Starbucks.

Esta no es la primera vez que Blackpink se une a Starbucks en una colaboración. En 2021, el grupo trabajó en conjunto con Starbucks Tailandia para lanzar una línea de productos que estuvo disponible solo en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram