HANAPOPLOGO
marzo 21, 2023

Video de Jennie alcanza los 900 millones de visualizaciones

El videoclip de "Solo", interpretado por Jennie del grupo BLACKPINK, ha superado las 900 millones de visualizaciones en YouTube.

Ella es la primera artista femenina de k-pop en alcanzar el hito. Es el séptimo video del grupo en lograr la hazaña.

Solo” encabezó su álbum en solitario del mismo título que salió en noviembre de 2018.

Anteriormente, "DDU-DU DDU-DU" (2 mil millones de visitas), "Kill This Love" (1,7 mil millones de visitas), "Boombayah" (1,5 mil millones de visitas), el video musical "How You Like That" (1,1 mil millones de visitas) junto con con el vídeo de la coreografía (1.300 millones de visitas) y "As If It" (1200 millones de visitas) logró la misma cantidad de visitas.

El tema encabezó la lista de canciones principales de iTunes en 40 regiones, así como todas las listas principales en Corea.

La canción también fue la primera de un músico solista de k-pop en acumular 300 millones de transmisiones en Spotify desde el año pasado.

Jennie fue la primer integrante del cuarteto (Blackpink) en sacar un álbum en solitario. Por su parte su compañera de banda Jisoo lanzará su propio álbum en solitario titulado “Me” el 31 de marzo como el último de los cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram