HANAPOPLOGO
marzo 30, 2023

Video de Stray Kids llega a los 100 millones de visualizaciones

El sello JYP Entertainment ha anunciado que el video musical "Case 143" de Stray Kids ha superado las 100 millones de visitas en YouTube.

En octubre del año pasado, "Case 143" se lanzó como la pista principal del EP "Maxident", que alcanzó el primer puesto en el Billboard 200.

El video musical presenta efectos de dibujos animados y destaca las habilidades de baile perfectamente coreografiadas de los ocho miembros de la banda.

Es el noveno video musical de la banda en alcanzar el hito, tras los video de "God's Menu", "Back Door", "MIROH", "My Pace", "Sorikkun", "MANIAC", "Hellevator" y "Christmas EveL".

La banda que lleva cinco años de trayectoria hizo una aparición en el programa de "Jimmy Kimmel Live!" de ABC, donde interpretó "Maniac", la canción principal de su EP "Oddinary". Este álbum fue el primero de la banda en alcanzar el número 1 en el Billboard 200.

Este fin de semana, Stray Kids presentará conciertos "encore" en Los Ángeles, la última parada de su segunda gira internacional que lo llevó a 18 regiones en 42 conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram