HANAPOPLOGO
octubre 26, 2023

Vigilante presenta su segundo póster promocional

La serie de suspenso y acción del héroe oscuro se estrenará el próximo 8 de noviembre de 2023 en Disney+ y Star+ para Latinoamérica.

La serie original de Disney+ "Vigilante", se centra en un estudiante de policía ejemplar que, durante el día, defiende la ley, pero por la noche se convierte en un "Vigilante" que toma la justicia en sus propias manos, persiguiendo a aquellos criminales que han evadido la ley y afectan a quienes los rodean.

El segundo póster lanzado llama la atención por la atmósfera que rodea a "Kim Ji-yong", quien interpreta al "Vigilante", un oscuro héroe forjado por las circunstancias.

Las dos facetas de "Kim Ji-yong" (interpretado por Nam Joo-hyuk), que miran en direcciones opuestas, encapsulan su doble vida como un modelo estudiante de policía de día y un justiciero nocturno que toma la justicia en sus manos.

Bajo "Kim Ji-yong", se encuentran los personajes que se cruzarán en su camino. "Jo Heon" (interpretado por Yoo Ji-tae), líder del Equipo de Investigación Metropolitano, persigue a los "Vigilantes".

"Cho Kang-ok" (interpretado por Lee Jun-hyuk), miembro de la segunda generación de "Vigilantes" y heredero de un conglomerado, y "Choi Mi-ryeo" (interpretada por Kim So-jin), una reportera de televisión en busca de primicias a través de los "Vigilantes".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram