HANAPOPLOGO
diciembre 14, 2023

Vinland Saga temporada 2, escogido como el mejor anime por IGN

El portal estadounidense de videojuegos y medios de entretenimiento, eligió al anime "Vinland Saga temporada 2", como el mejor del 2023.

"El anime ha experimentado un notorio auge este año, marcando un período excepcional en el que su popularidad ha crecido de manera exponencial", abre el portal como introducción.

El año 2023 nos ha regalado un repertorio fantástico de series de anime, desde los retornos triunfales de Jujutsu Kaisen, Demon Slayer y Vinland Saga hasta nuevos éxitos como Oshi No Ko, Pluto y la innovadora adaptación de Scott Pilgrim por parte de Science Saru.

Para IGN, "Vinland Saga" en su temporada 2, ofrece "un cambio de ritmo deliciosamente diferente, uno que representa cómo decisiones valientes e inesperadas pueden traer nueva vida incluso a la serie más querida".

"Bellamente llevada a la vida por MAPPA, esta es verdaderamente una de las segundas temporadas de anime más poderosas y sorprendentes de la historia", afirma la reseña de IGN.

El portal también resaltó el anime "Oshi No Ko" que explora "cada vez más popular tendencia del anime de reencarnación, "Oshi No Ko" establece lo que al principio parece una historia familiar sobrenatural, pero pronto se convierte en mucho más.

También mencionó a "Bocchi The Rock!" que "aporta un enfoque visual experimental y una visión compasiva a esta historia de una joven que lucha contra la ansiedad (…) la serie traspasa los límites de lo que esperamos de una animación".

"Mob Psycho 100" Temporada 3 también se encuentra en el cuadro de honor de la publicación, enfatizando que logró "estar a la altura de las expectativas y lograr el aterrizaje de una manera con la que sueñan la mayoría de los showrunners que hacen sus últimas temporadas".

"Se siente como si estuvieras viendo la historia en proceso. Y dado que probablemente será considerado uno de los mejores finales de anime, en realidad lo eres", enfatiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram