HANAPOPLOGO
abril 12, 2023

VTubers protagonizan corto de anime

CBC TV de Japón estrenará el anime corto en 3D de "Den Den no Den Nou Densya" ("Cyber ​​Train de Den Den"), que está protagonizado por varios YouTubers y cantantes virtuales interpretándose a sí mismos en situaciones de la vida cotidiana a bordo del misterioso tren cibernético.

La serie de anime corta en 3D, "Den Den no DenNou Densya" sigue las aventuras cotidianas de VTubers y VSingers a bordo de un misterioso tren operado por el espíritu del tren "Den Den".

Está protagonizada por la VTuber Shishigami Leona, el artista virtual Yupsilon y Figaro, Rasetsu y Mugei del grupo de cantantes virtuales SODA KIT.

El primer episodio que se transmite este miércoles y muestra un juego de palabras que se centra en un buscapersonas traído por Rasetsu.

Keita Matsuda, conocido por su trabajo en Saihate Restaurant y Electronic Girl, es el director, guionista y director técnico de este proyecto, mientras que Yupsilon es acreditado por el concepto original del anime.

ICT se encarga del arte, la tecnología y la filmación del proyecto, mientras que sachi de STUDIO HUIT es responsable de la música de fondo.

Metsubushi-Anko se encargó de la ilustración visual clave y el logotipo, mientras que Kiyomu Kuga creó las ilustraciones SD finales.

La secuencia inicial fue creada por "Amemaru" y la secuencia final por Yukito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram