HANAPOPLOGO
julio 11, 2023

Warner Bros., presentó el tráiler oficial de Wonka

La película estará disponible en las salas de cine el 14 de diciembre, y cuenta con el papel protagónico de Timothée Chalamet.

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy.

Protagonizada por Timothée Chalamet en el papel principal, este irresistiblemente vívido e ingenioso espectáculo de pantalla grande presentará al público a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienza con un sueño, y si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible.

De Paul King, escritor/director de las películas de "Paddington", David Heyman, productor de "Harry Potter", "Gravity", "Animales Fantásticos" y "Paddington", y los productores Alexandra Derbyshire (las películas de "Paddington", "Jurassic World: Dominion”) y Luke Kelly (“The Witches de Roald Dahl”), llega una embriagadora mezcla de magia y música, caos y emoción, todo contado con un corazón y un humor fabulosos.

Protagonizan junto a Chalamet Calah Lane ("The Day Shall Come"), el ganador del premio Emmy y Peabody Keegan-Michael Key ("The Prom", "Schmigadoon"), Paterson Joseph ("Vigil", "Noughts + Crosses"), Matt Lucas ("Paddington", "Little Britain"), Mathew Baynton ("The Wrong Mans", "Ghosts"), la nominada al Óscar, Sally Hawkins ("The Shape of Water", las películas de "Paddington", "Spencer"), Rowan Atkinson (las películas de “Johnny English” y “Mr. Bean”, “Love Actually”), Jim Carter (“Downton Abbey”), con la ganadora del Óscar, Olivia Colman (“The Favourite”).

La película también cuenta a Natasha Rothwell ("White Lotus", "Insecure"), Rich Fulcher (“Marriage Story,” “Disenchantment”), Rakhee Thakrar (“Sex Education,” “Four Weddings and a Funeral”), Tom Davis (“Paddington 2”, “King Gary”) y Kobna Holdbrook-Smith (“Paddington 2”, “Zack Snyder’s Justice League”, “Mary Poppins Returns”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram