HANAPOPLOGO
noviembre 8, 2023

WHIB, la nueva agrupación de k-pop que ingresa en escena

El grupo, recien conformado por el sello CJeS Studio por primera vez en 8 años, inicia su debut en la industria del k-pop.

WHIB destacó la singularidad del grupo formado por ocho miembros, enfatizando su capacidad para mostrar una "amplia gama de encantos", como el contraste entre "blanco y negro".

Este grupo, llamado WHIB, está compuesto por Inhong, Haseung, Jayder, J-Ther, UGeon, Wonjun, Jinbeom y Leejeong.

El nombre, WHIB, es una fusión de "blanco" y "negro," simbolizando la intención de exhibir una diversidad de encantos, similares a los "extremos opuestos del espectro de colores".

Su primer proyecto musical, titulado "Cut-Out" incluye dos canciones: la canción principal doble, "Bang!" y "Dizzy".

La elección de estas canciones es "coherente con la filosofía del grupo, ya que ambas exhiben características contrastantes". "Bang!" se caracteriza por su "potente voz y actuación enérgica", mientras que "Dizzy" es una melodía "refrescante y alegre".

A pesar de una lesión en la pierna, Leejeong asistió al showcase y expresó su agradecimiento a los fanáticos y compañeros de grupo.

Afirmó su compromiso de "concentrarse en su rehabilitación" y participar en futuras actividades.

Varios de sus miembros ya habían adquirido cierta notoriedad en campos como la publicidad, el entretenimiento y las redes sociales antes de su debut.

Los chicos expresaron su emoción al dejar atrás su etapa de aprendices para finalmente interpretar sus propias canciones.

"Después de un largo período de práctica, se siente como un sueño debutar con compañeros tan talentosos. Durante nuestros ensayos, al ver los avances del video musical y las fotos del álbum, mi debut parecía irreal, pero ahora que estoy en el escenario, finalmente se siente real. Estoy feliz y parece un sueño hecho realidad", dijo Jinbeom.

Cuando se les preguntó acerca de sus modelos a seguir, los miembros expresaron: "Tenemos un profundo respeto por todos los artistas de k-pop, pero aspiramos a convertirnos en un grupo que pueda forjar una reputación tan destacada como la de BTS, Seventeen, Stray Kids, NCT y ahora como WHIB".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram