HANAPOPLOGO
junio 9, 2023

Woo, una abogada extraordinaria tendrá segunda temporada

JTBC anunció que AStory, la productora de "Woo, una abogada extraordinaria" de ENA, junto con el escritor Moon Ji Won, quien escribió la primera temporada, recientemente llegaron a un acuerdo para la próxima temporada.

"Es cierto que hemos firmado un contrato para la segunda temporada de 'Woo, una abogada extraordinaria'", sin embargo, el representante de AStory reveló a Wikitree que: "Actualmente, la producción de la segunda temporada se encuentra en las etapas de desarrollo interno debido a los compromisos continuos del escritor Moon Ji Won con otros proyectos".

Además, el funcionario afirmó que no se han tomado decisiones con respecto a la participación de actores como Park Eun Bin y Kang Tae Oh, quienes interpretaron los papeles principales en la primera temporada. Kang Tae Oh está prestando su servicio militar obligatorio y regresará a la vida civil en marzo de 2024.

"Woo, una abogada extraordinaria" se estrenó en junio de 2022 en ENA, y, logró una calificación de audiencia muy por debajo de las expectativas, pero el drama terminó en agosto del mismo año, alcanzando un índice de audiencia del 17,5 % rompiendo récords.

La historia sigue a la genial abogada Woo Young‑woo (Park Eun Bin), una mujer autista, que enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados.

Park Eun Bin recibió el prestigioso gran premio en la categoría de televisión en los 59 Baeksang Arts Awards en abril de 2023 por su actuación.

La serie se puede ver un su totalidad en Netflix y cuenta con 16 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram