HANAPOPLOGO
septiembre 27, 2023

Woo, una abogada extraordinaria y Reborn Rich nominados a los Emmy

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció las nominaciones para los Premios Emmy Internacionales 2023.

En la categoría "Drama Series", el drama "Woo, una abogada extraordinaria" o "Extraordinary Attorney Woo", se encuentra nominada, al igual que "Iosi, El Espía Arrepentido" (Argentina), "The Devil’s Hour" (Reino Unido) y "The Empress" (Alemania).

La genial abogada Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados.

La primera temporada se puede ver en Netflix.

Entre tanto, en la categoría "TV Movie/Mini-Series", "Reborn Rich" ha sido nominado junto a "Infiniti" (Francia), "La Caída [Dive]" (México) y "Life and Death in the Warehouse" (Reino Unido).

"Reborn Rich": Yoon Hyun Woo (Song Joong Ki) es un devoto, esforzado y leal secretario de la familia Jin, que dirige el lucrativo imperio empresarial Grupo Soonyang. Pero un día, sufre una brutal traición de la familia, que lo inculpa falsamente de malversación de fondos.

Muere poco después, pero "vuelve a la vida" de forma milagrosa al despertar en el cuerpo del varón más joven de la familia, Jin Do Joon.

"Reborn Rich" o "Renacido rico" se puede ver en la plataforma de Viki.

Todos los nominados se reunirán en Nueva York en el Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy para paneles y presentaciones de nominados y eventos especiales, del 17 al 19 de noviembre, el fin de semana anterior a la ceremonia de premios.

Los ganadores se anunciarán en la 51 Gala Internacional de Premios Emmy en la ciudad de Nueva York, el lunes 20 de noviembre de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram