HANAPOPLOGO
agosto 4, 2023

Ya están disponibles dos episodios de A través del Armario

La serie, que se transmite por HBO Max, tiene disponible los episodios 7 y 8, y que es protagonizada por Sharon Cho, Kim Woojin, Jinkwon, Lee Minwook, Yoon Jae Chan y Júlia Rabello.

Dos nuevos episodios de la producción brasileña "A través del Armario" ya están disponibles en HBO Max. Inspirada en los dramas coreanos, la serie Max Original cuenta con 10 episodios dirigidos por Marcelo Trotta, Sabrina Greve y Paula Kim.

Episodio 7 - Cisne negro

ACT intenta encontrar una manera de revertir la crisis del grupo, pero necesitan la colaboración de Kyung. Carol tendrá que lidiar con viejos traumas para interpretar al Cisne Negro en la competencia de ballet, chocando con todos los que la rodean.

Episodio 8 - Fiebre

Carol tiene mucha fiebre y necesita la ayuda de ACT, Diguinho y Nayara para hacer sus tareas del día sin que la tía Regina se dé cuenta. Diguinho y Chul revelan sus sentimientos, y los ídolos intentan evitar que Nayara descubra la disolución.

Con los nuevos episodios, queda muy poco para conocer el desenlace de esta temporada de "A través del Armario", que estrenará sus dos episodios finales el próximo jueves 10 de agosto.

Carol es una adolescente coreano-brasileña que lleva una vida agitada entre el trabajo en la cafetería de su tía, la escuela, las tareas domésticas y los ensayos de ballet. Pero su vida da un giro inesperado cuando su armario se convierte en un portal mágico al dormitorio de ACT, ¡el mayor grupo de k-pop del mundo! Así es como Carol, que odia todo lo que viene de Corea, ve cómo su habitación es invadida por los idols surcoreanos, especialmente por el líder Kyung, que se muda con ella.

Ahora debe mantener el portal mágico en secreto y además ganar un concurso de ballet que podría hacer realidad su mayor sueño. Pero tal vez Carol y los ACT tengan más que aprender los unos de los otros de lo que jamás hubieran imaginado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram