HANAPOPLOGO
agosto 15, 2023

Young K confirma concierto en solitario

YG Entertainment indicó que Young K de Day6 realizará su primer concierto en septiembre, antes de presentar su proyecto discográfico en estudio.

"Letter with notes", el título del concierto, tendrá lugar en el Centro de Cultura y Artes Donhae de la Universidad Kwangwoon en Seúl, del 1 al 3 de septiembre.

El último día del concierto independiente de Young K será transmitido en directo mediante Beyond Live para los seguidores internacionales.

Además, Young K tendrá el lanzamiento de su álbum de estudio "Letters with Notes", para el 4 de septiembre.

En abril, Young K regresó de prestar su servicio militar en las Tropas de Corea al Ejército de los Estados Unidos. Su servicio obligatorio comenzó en octubre de 2021.

Young K hizo su entrada en la escena musical como integrante de Day6 en septiembre de 2015. Desde entonces, ha participado en dos giras mundiales, llevando a cabo más de 100 conciertos en vivo.

Desempeñando el papel de bajista y vocalista en la banda, Young K también posee la habilidad de componer y escribir letras. Entre los destacados sencillos de la banda que han sido producidos por él se encuentran "You Were Beautiful", "Time of Our Life" y "Zombie".

Hizo su debut como solista de manera oficial con su primer EP titulado "Eternal" en septiembre de 2021.

Además, una de las pistas de su próximo disco, acompañada de su respectivo video musical, será lanzada el 25 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram