HANAPOPLOGO
octubre 2, 2023

Yuta Kishi se despide de la agencia Johnny's Entertainment

El exintegrante de King & Prince, Yuta Kishi, ha dado un emotivo adiós a Johnny's Entertainment.

Yuta Kishi, quien formó parte del popular grupo King & Prince, ha decidido poner fin a su tiempo en Johnny's Entertainment.

El exintegrante expresó su sincero agradecimiento por los numerosos mensajes de cumpleaños que recibió, comenzando su mensaje con un emotivo "¡Muchas gracias a todos!!!!".

A lo largo de su publicación, compartió su gratitud por las "personas increíbles que conoció y las experiencias maravillosas" que vivió durante su trayecto en la industria del entretenimiento.

La palabra "gratitud" se convirtió en un tema recurrente en sus palabras. Concluyó su mensaje con un agradecimiento profundo y reconoció que "su vida se llenó de momentos inolvidables" gracias al apoyo de sus seguidores.

En su estilo característico, Yuta añadió un toque de humor al mencionar que se trataba de su "última publicación de hoy", subrayando la importancia de estas palabras escritas con sus propias manos.

Conmovido por los aproximadamente 14 años de apoyo incondicional, agradeció a todos por haber hecho su vida tan enriquecedora.

La partida de Yuta Kishi de Johnny's Entertainment marca el fin de un capítulo importante en su carrera.

Por su parte el líder de la banda King & Prince, agradeció a Kishi por su dedicación y recordó cálidamente sus recuerdos compartidos, afirmando: "Conocer a Kishi fue una verdadera bendición".

El grupo ahora continúa solo con Kaito Takahashi y Ren Nagase, y han estado actuando y lanzando nueva música activamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram