HANAPOPLOGO
octubre 6, 2023

ZeroBaseOne hará su comeback para presentar un nuevo EP

La agencia WakeOne Entertainment ha anunciado que ZeroBaseOne lanzará su segundo EP el próximo 6 de noviembre.

La agencia publicó un póster del EP "Melting Point", en el que se muestra a los nueve integrantes, así como el paisaje de nieve que se había visto en el video teaser presentado durante su actuación en KCON LA 2023 en agosto.

El mismo día, también se presentó en un videoclip en el que abren una puerta que daba paso a un paisaje nevado, al ritmo de la melodía de "Twinkle, Twinkle Little Star" como fondo musical.

ZeroBaseOne hizo su debut en julio con su primer EP titulado "Youth in the Shade", que logró un récord histórico en la industria del k-pop al alcanzar un millón de ventas en la primera semana, con un total de 1.82 millones de copias vendidas.

El pasado 15 de agosto el grupo llevó a cabo con gran éxito el primer concierto para los fans en el Gocheok Sky Dome en Seúl, atrayendo a una audiencia de más de 18 mil espectadores.

Ahora, están listos para un comeback rápido, después de aproximadamente cuatro meses, con el lanzamiento de su segundo trabajo "Melting Point" para el próximo 6 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram