El grupo hace su comeback después de cuatro meses, tras presentar su EP "Fever" de cuatro canciones.
La banda de rock, que ha experimentado una evolución constante en su estilo musical desde su debut en 2019, presentó su más reciente disco "Boogie Man".
Con el título "Boogie Man", la canción muestra un giro hacia el emo pop y una atmósfera misteriosa, marcando un alejamiento de la característica energía refrescante por la que Lucy es conocida.
Los sonidos funky pero intensos del rock representan un nuevo intento para la banda, mientras que la adición de los evocadores sonidos de violín de Shin Ye-chan destaca la distintiva calidad de Lucy.
El tema de la canción, "Boogie Man" hace referencia a otra identidad revelada a través de deseos ocultos.
El nuevo álbum incluye el primer villancico de Lucy, titulado "Over the Christmas", que evocan los sonidos tradicionales de la época.
El tema navideño es como un regalo para los fans y contiene la esperanza de que el fin de año termine calurosamente y fraternal.
Cho Won-sang, el bajista que ha producido todos los álbumes lanzados bajo el nombre de Lucy, también desempeñó un papel crucial al componer y escribir las letras de todas las pistas del nuevo disco.
Lucy ha consolidado su posición como una "banda confiable" al comunicar mensajes reconfortantes a través de canciones que capturan las cuatro estaciones y un sonido de banda con una energía refrescante, en temas como "Flowering", "Jogging", "Nap" y "Hero".