HANAPOPLOGO
abril 8, 2024

El apuesto actor solía ser rechazado en 200 audiciones antes de convertirse en el hombre más deseable de Corea

Este apuesto hombre es amado por su apariencia atractiva y su actuación extremadamente impresionante.

Cuando se trata de estrellas mixtas famosas de la industria del entretenimiento coreana, muchas personas probablemente pensarán en el encantador Daniel Henney. A pesar de haber interpretado únicamente papeles secundarios, el actor dejó una profunda impresión en el corazón de los espectadores. Logró éxito tanto en producciones cinematográficas como televisivas, e incluso fue reconocido cuando incursionó en el mercado de Hollywood.

Daniel Henney comenzó a modelar en los Estados Unidos en 2001 y luego debutó en Corea a través del comercial Odyssey Sunrise de Amore Pacific. Aunque tiene ciudadanía estadounidense e inicialmente ni siquiera sabía hablar coreano, Daniel Henney aun así afirmó que es un actor coreano a lo largo de su carrera. También expresó repetidamente su orgullo y gratitud por la industria cinematográfica coreana.

La razón por la que Daniel Henney siempre se identifica como actor coreano es porque fue en Corea donde tuvo el mayor punto de inflexión en su carrera con el drama “My Lovely Sam Soon”, estrenado en 2005. En ese momento, el actor ni siquiera podía hablar coreano y tenía que esforzarme mucho para decir unas pocas líneas sencillas. Sin embargo, su acento y hermosura, además de su atractiva apariencia, convirtieron a Daniel Henney en un fenómeno que atrajo a una gran audiencia. El repentino ascenso de su carrera dejó confundido a Daniel Henney. Una vez admitió que no estaba satisfecho con su actuación en “My Lovely Sam Soon” y que le tomó mucho tiempo salir de la enorme sombra de este trabajo.

Después de “My Lovely Sam Soon”, Daniel Henney comenzó a dedicar más tiempo a aprender coreano. Rápidamente se dio a conocer tanto en el mercado coreano como en el de Hollywood. Sin embargo, muchos no sabían que fue rechazado en hasta 200 audiciones simplemente porque era demasiado cohibido y no podía expresarse. “Reprobé más de 200 audiciones. Cada vez que entré a la sala de audiciones, estaba muy asustado y cohibido. Casi siempre mi cuerpo se ponía rígido por el estrés. Entonces escuché la palabra 'no' nuevamente de los productores”. – compartió Daniel Henney.

“Intentar y ser rechazado, aprender y volver a intentarlo… La experiencia es mi mejor arma. Solía ​​estar muy tenso e impaciente, pero ahora estoy un poco más relajado. Puedo desempeñar el papel principal, el papel secundario o cualquier papel. He ganado confianza”, Daniel Henney también habló más sobre cómo conquistar las sesiones de casting después de haber sido eliminado tantas veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram