Jennie, miembro de BLACKPINK, lanzará 'Jentle Salon', el tercer proyecto imaginado por la artista y Gentle Monster , el 1 de mayo a las 11 a. m. KST.
Las dos fuerzas creativas presentan una colección colaborativa que trasciende el ámbito de las gafas a través de sus llamativos diseños con dijes, fomentando una expresión diversa de estilo.
Experimente el toque cautivador de Jennie en la colección única a través de ventanas emergentes especiales en 13 ciudades globales y una campaña de ensueño con monturas personalizables. La colaboración presenta una colección de gafas, que consta de 8 diseños de gafas y 11 dijes para personalizar las gafas de varias maneras, adornados con diseños de dijes llamativos que fomentan una expresión diversa de estilo.
Compuesta por ocho siluetas de monturas diferentes, la colección 'Jentle Salon' presenta elementos innovadores como patillas diseñadas para dijes desmontables y patillas que se deslizan en el cabello, asemejándose a un pasador.
Descubra una gama de 11 dijes que interpretan sofisticadamente los favoritos de Jennie, como los capibaras y las nubes, entre una refinada línea de gafas a través de las tiendas minoristas y en línea oficiales de Gentle Monster.
La concepción de Gentle Monster y Jennie de 'Jentle Salon' presenta un vídeo de campaña dirigido por Yuann que muestra a Jennie superando sus límites como artista y destaca los elementos de diseño creativo de la nueva colección. Las imágenes de la campaña, capturadas por la artista y fotógrafa Petra Collins, infunden una sensación de magia a través de una lente analógica, invitando a los espectadores al paisaje onírico del 'Jentle Salon'.
Los nostálgicos animales de peluche se reinterpretan a través de los ojos de Gentle Monster, expresados como objetos fantásticos centrados en unicornios míticos, que manifiestan los sueños de Jennie.
Quiero uno