HANAPOPLOGO
abril 8, 2024

La cadena de hamburguesas japonesa lanza un sello discográfico

¿Quieres un poco de funk con eso?

La diversificación es a menudo la clave del éxito en los negocios, de la misma manera que una compañía de naipes en dificultades llamada Nintendo finalmente encontró su fortuna en los fontaneros gordos y la caza de patos. Y mientras los restaurantes de comida rápida luchan contra el aumento de los precios de los alimentos, la exclusiva cadena japonesa Mos Burger ha decidido embarcarse en una nueva y audaz empresa .

Mos Burger lanzó Mos Records , un nuevo sello discográfico, que actualmente está aceptando solicitudes de aspirantes a artistas. El único inconveniente es que tienes que ser empleado de Mos Burger para firmar con Mos Records .

Sin embargo, los aceptados recibirán todo el beneficio, incluida la supervisión del productor Toshiyuki Ebihara, soporte para la producción de canciones y videos musicales, distribución global en todos los servicios de transmisión y, quizás lo más importante, promoción a través de las redes sociales ya bien establecidas de Mos Burgers. Medios de comunicación y canales de medios convencionales . Este último incluirá un concierto de debut en la cocina de pruebas de la compañía.

Está abierto a todos los empleados, independientemente de su edad, sexo o nacionalidad y cubre todo tipo de expresión musical, incluida la danza. Incluso te proporcionarán contactos con otros músicos, por lo que si eres un bajista increíble sin una banda, pueden ayudarte. Además de expandirse a una nueva industria, Mos Burger espera que este programa ayude a atraer personas talentosas a sus recursos humanos y dé un impulso general al entorno laboral.

Los lectores de la noticia también apoyaron la idea en comentarios en línea y apreciaron su ingenio.

"Me gusta que contraten entre su propio personal".
"Me gusta ver que las empresas empiezan a hacer cosas interesantes".
“¿Será Mos Burger una carrera profesional en el negocio de la música?”
“Los músicos necesitan trabajar y Mos Burger necesita músicos. Es una situación en la que todos ganan”.
“Creo que los músicos necesitan conseguir el apoyo de sus fans con el tiempo. No hay una manera fácil de entrar”.
"Incluso si tu música no se vende, seguirás teniendo un trabajo".
"Probablemente ya haya mucha gente talentosa trabajando allí".

Se aceptarán solicitudes hasta el 31 de mayo. El juicio y la selección se llevarán a cabo durante el mes de junio y la producción comenzará en julio con una fecha de debut para su primer artista o artistas fijada en septiembre de este año .

Y aunque actualmente esto se limita a quienes trabajan para Mos Burger, la compañía dice que planea abrirlo también al público en general en algún momento en el futuro. Si no, tendremos que poner a nuestro propio escritor Seiji con inclinaciones musicales detrás de una parrilla en un último esfuerzo por hacer realidad sus sueños de estrellato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram