Se confirmó que la segunda temporada del anime "Masamune-kun no Revenge R" se retrasó 3 meses hasta julio debido al COVID-19.
El anime se anunció previamente con un estreno en abril antes de que el comité de producción volviera a examinar el cronograma de producción.
"Gracias por su continuo apoyo al anime televisivo "Masamune-kun's Revenge R". Debido a la propagación de la nueva infección por coronavirus, hemos decidido revisar el cronograma de progreso de producción y cambiar la hora de inicio de la transmisión del anime televisivo", dice el comunicado de prensa.
"Cuando se decida la futura fecha y hora de transmisión, se lo informaremos en el sitio web oficial y en Twitter", concluye el escrito.
La adaptación de anime para televisión se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.
Los nuevos miembros del reparto para la segunda temporada del anime incluyen a Miku Itō como Muriel Besson y Yasuyuki Kase como Frank Besson.
Ayaka Ohashi será la encargada del opening de la serie con la canción "Please, please!".
La historia sigue a un niño con sobrepeso, Makabe Masamune fue objeto de burlas y acoso sin piedad por parte de una niña en particular, Adagaki Aki.
Decidido a vengarse algún día de ella, Makabe comienza un riguroso régimen de superación personal y transformación personal.
Años más tarde, Masamune resurge como un hombre nuevo. Guapo, popular, con calificaciones perfectas y bueno en los deportes, Masamune-kun se transfiere a la escuela de Aki y es irreconocible para ella. Ahora, Masamune-kun está listo para enfrentarse a la chica que lo acosó hace tantos años y finalmente humillarla. Pero, ¿será la venganza tan dulce como pensaba?